sábado, 28 de enero de 2012

El tiempo.

nuevamente me encontré,
 pero
esta vez sin esconderme peliagudo, triste o tonto
esta vez me encontré, mirando, susurrando, viendo el horizonte, con el pecho henchido, y el miedo pequeñito

qué faltaría para responder, qué faltaría
faltaba resarcirme, rehacerme, comprender que debo comprenderlo todo como una unidad, y dejar de dividir, de encarar mi visión del mundo sin sesgarle sonrisas o buen humor, que de todas formas, es lo único que me queda

si quiero esto, si quiero, si deseo esto, si deseo, nevermind, el plan está en aprovecharlo, el plan está en no planearlo

surcar el vaivén, surcarlo y dejarse llevar, sin detenerme, mirando atrás con los ojos bien fijos hacia adelante, como pudiendo ser, como siendo una posibilidad y abarcándome en una sonrisa

esta vez, oteando o sintiendo o viviendo
tratando de completar la figura, de pronto solo eso sea, y no dejarse engañar más por uno mismo, por los mismos, queriendo engañarme, y aceptarlo

esta vez, me caigo, pero no lloro, me levando y vuelvo a andar, espero me acompañes ...

No hay comentarios: